BioBlitz Barranquilla 2020's Boletim

29 de fevereiro de 2020

Ya publicamos la asignación de lugares y la agenda.

Hola a todos.

Ya publicamos la lista de personas asignadas a cada uno de los lugares de muestreo. Se enviaron a cada correo registrado durante la capacitación. Por favor revisa tu correo (también el SPAM), y confirma tu participación.

También puedes encontrar la información y CONFIRMAR TU ASISTENCIA en la zona donde hayas sido designado.

https://barranquillabiodiv.wixsite.com/bioblitz2020

Saludos,

Posted on 29 de fevereiro de 2020, 05:07 AM by jimebohe jimebohe | 0 comentários | Deixar um comentário

20 de fevereiro de 2020

Ya estamos casi listos

Hola a todos.

Estamos felices de ver que esta convocatoria de personas apasionadas por la biodiversidad ha tenido tanta acogida. Ya somos alrededor de 150 personas capacitadas. Ayer también terminamos la segunda presalida y estamos ajustando los detalles logísticos del BioBlitz.

Les estaremos avisando novedades y la zona donde cada uno hará el ejercicio en los próximos días.

Posted on 20 de fevereiro de 2020, 01:23 PM by jimebohe jimebohe | 0 comentários | Deixar um comentário

19 de fevereiro de 2020

Estamos en presalida

Hoy nos unimos parte del comité organizador para desarrollar la primera presalida del BioBlitz, en donde contamos con la participación de representantes del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el Instituto Humboldt, Barranquilla verde, ORNIAT, la Universidad Libre y la Universidad del Norte.

Durante el día visitamos el Vía Parque Isla Salamanca, el ecoparque y el malecón identificando la logística del evento, así como el cupo en cada una de las zonas. Estamos preparando todo para que la actividad sea de gran beneficio para nuestra bella ciudad.

Posted on 19 de fevereiro de 2020, 03:20 AM by jimebohe jimebohe | 0 comentários | Deixar um comentário

Primer día de capacitación

Con 64 asistentes cerramos el primer día de capacitación para el BioBlitz Barranquilla 2020, en donde el Instituto Humboldt nos mostró las maravillosas ventajas de la actividad de ciencia con participación ciudadana que vamos a desarrollar.

Contamos con la participación de colegios y universidades y entidades estatales que ya conocen el proceso que desarrollaremos y se están preparando para el primer inventario de fauna y flora de este tipo en nuestra ciudad. Los asistentes representan entre otros a las Universidades Libre, Norte, CUC, Simón Bolívar, Atlántico y de la Costa; así como entidades tales como Edumas, IED San Vicente de Paul y ORNIAT.

Estamos muy emocionados por la recepción positiva de esta actividad en nuestra bella ciudad y no olviden que mañana tendremos el segundo ciclo de capacitaciones.

Posted on 19 de fevereiro de 2020, 03:16 AM by jimebohe jimebohe | 0 comentários | Deixar um comentário

Arquivos