El II Biomaratón de Otoño, objetivo cumplido

Gracias a tod@s los que con vuestro trabajo habéis hecho posible este evento en Portugal y España, los resultados no son definitivos, pero ya son impresionantes, más de 500 ciudadanos científicos recopilando datos de biodiversidad, una maravilla sin duda.

Esta edición, con más de 20 proyectos, municipios o espacios naturales, ha sido una estupenda continuación para catalogar las especies de otoño por segundo año, que sin duda debemos renovar en siguientes temporadas y épocas. Marcado por las inclemencias del tiempo en algunas zonas, ha sido complicado movernos y colaborar en zonas cercanas y aun así parece que vamos a superar las 8 mil observaciones naturales, todas de gran interés y que retratan nuestra valiosa biodiversidad cercana.

Recordad que hasta el día 5 podéis subir las fotos o grabaciones de audio realizados en los días del biomaratón de otoño, días 26, 27 y 28. Busca en tu móvil, en la cámara, en ocasiones alguna se queda sin descargar :-) Finalizado el plazo de una semana para subir fotos, redactaremos un resumen.
Si disponéis de alguna foto chula, nos la podéis mandar para usarla en la nota de prensa de resultados.

Os esperamos en el Biomaratón de invierno y nuevamente muchas gracias.

Posted on 29 de novembro de 2021, 09:41 AM by anapri anapri

Comentários

Nenhum comentário ainda.

Adicionar um Comentário

Iniciar Sessão ou Registar-se to add comments