Erick Vélez Sánchez Curador

Entrou: 30 de ago. de 2017 Última vez ativo: 26 de mar. de 2024 iNaturalist Mexico

Mi nombre es Erick de Jesús Vélez Sánchez, soy de Taxco de Alarcón, Guerrero y tengo 25 años. Actualmente resido en la ciudad de Querétaro; soy egresado de la licenciatura en Biología de la Universidad Autónoma de Querétaro.
Mi rama de especialidad es taxonomía, sistemática y biogeografía de espermatofitas y macromicetos. También me dedico a la difusión y divulgación de la ciencia en redes sociales por mi proyecto de divulgación 'El Rincón del Botánico' en Twitter, FB y Youtube. He tomado cursos y excursiones de la Sociedad Botánica de México y UNAM.

En febrero de 2021 empecé un proyecto personal que es un curso a distancia llamado "Introducción a la identificación de plantas", el cual dura una semana de lunes a viernes y se ve todo lo necesario para poder describir la morfología de una planta, así como literatura general para apoyarte en la identificación de plantas. En abril de 2022 di inicio a un nuevo curso que es la continuación del primero llamado "Identificación y diagnosis de familias botánicas: plantas con semilla". Cada mes imparto ambos cursos.
Aquí les comparto los enlaces donde hay información de los dos cursos que imparto:
https://www.facebook.com/plantloverboy/posts/pfbid03YavN3M8Wfpt3M3Wt7pZp9gsfhHENGZFk57WPAAUZ4ReFeas3q4iqGcBvKfiVFGrl
https://www.facebook.com/plantloverboy/posts/pfbid09Wfw34TpgEkamhnWFcfc5BF1CqeEfuL978C18vNiRWyFPzpKFvA6nmF1sLmWZBfel

Mi grupo de especialidad en botánica es la familia Aristolochiaceae.
Me pueden seguir en mis redes sociales como @plantloverboy.

View All