Reto Naturalista Urbano-GAM 2020

Hola a toda la comunidad Naturalista de Costa Rica.

Este blog tiene la finalidad de informar sobre la primera participación de Costa Rica en un City Nature Challenge (Reto Naturalista Urbano, en español). Para los que no conocen la iniciativa, el City Nature Challenge es un reto mundial cuyo objetivo principal es descubrir cual ciudad del orbe tiene mayor participación ciudadana y biodiversidad. Acá les compartimos el link del City Nature Challenge del 2019, en donde participaron 159 ciudades: https://www.inaturalist.org/projects/city-nature-challenge-2019 .

Hemos identificado que existe una gran comunidad de Naturalistas Costarricenses, por lo que los invitamos a salir los días 24 al 27 de abril a encontrar la mayor cantidad de especies dentro del Grán Área Metropolitana. ¡Todo hongo, animal o planta silvestre es bienvenido!

A los usuarios que se les facilita la identificación taxonómica de algún grupo en particular, les agradeceríamos su ayuda con la identificación de las fotografías generadas durante el evento. El período adicional para hacer las identificación de fotografías va del 28 de abril hasta el 3 de mayo.

Estaremos premiando al primer y segundo lugar en observaciones y en identificaciones taxonómicas.

¡Todos juntos podemos lograr que el GAM-Costa Rica quede en primer lugar!

Por acá les dejo el Link del Proyecto, denle click en seguir para recibir noticias del evento: https://www.inaturalist.org/projects/reto-naturalista-urbano-gran-area-metropolitana-costa-rica-2020

Posted on 11 de janeiro de 2020, 12:17 AM by mich_croc mich_croc

Comentários

¡Mucho éxito! Y estaremos al pendientes desde México. Saludos

Publicado por juancruzado cerca de 4 anos antes

Muchas gracias @juancruzado, espero que el reto sea un éxito en Yucatan también. Saludos!

Publicado por mich_croc cerca de 4 anos antes

Adicionar um Comentário

Iniciar Sessão ou Registar-se to add comments