Arquivos de periódicos de abril 2014

03 de abril de 2014

La Loma, Linares; Nuevo León

Nací y crecí en la Ciudad de México que es una ciudad muy grande con muy pocas zonas naturales. Comencé a conocer la biodiversidad interesado únicamente en los mamíferos, especialmente roedores y murciélagos.
La vida me llevó por muchos lugares y diferentes circunstancias y después de más de una década de estar interesado solamente en mamíferos, y ante la falta de equipo para su estudio, comencé a interesarme por el resto de vertebrados terrestres.
Así transcurrió más de media década hasta que finalmente la vida me trajo a una zona semi-rural en Linares, Nuevo León: La Loma. Esto me permitió descubrir toda la enorme biodiversidad de invertebrados que habitan en el jardín... o patio... o solar.
Todos los días salgo al patio a caminar con mis 6 perros... y un gato (a veces dos), esperando descubrir la pequeña fauna (y las plantas :p) que estuvo enfrente de mis ojos y fui incapaz de ver por casi 20 años.

Posted on 03 de abril de 2014, 05:25 PM by juancruzado juancruzado | 10 observações | 2 comentários | Deixar um comentário

Arquivos